Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

JUNTA DE ALFABETIZACIÓN

Conocerán informe sobre entrega certificados a supuestos graduados en Quisqueya Aprende Contigo

GUSTAVO MONTALVO DIJO QUE SE TOMARÁN LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA PRESERVAR LA CREDIBILIDAD DEL PROGRAMA QUISQUEYA APRENDE CONTIGO

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, convocó para el 13 de julio a la Junta Nacional de Alfabetización para conocer el informe de la comisión que investigó el acto de reconocimiento a alfabetizados, realizado el pasado 16 de abril del presente año.

"Con el objetivo de analizar y tomar decisiones sobre el informe de la comisión, encargada de estudiar la denuncia de que se entregaron certificados a personas que no participaron en el Plan de Alfabetización, hemos procedido a convocar a la Junta Nacional de Alfabetización”, expresó Montalvo.

En su calidad de presidente de la Junta Nacional de Alfabetización, Montalvo informó que la comisión presentó un informe con conclusiones y recomendaciones, por lo que en ese sentido se procedió a convocar una reunión con los integrantes de dicho organismo para analizar el informe sobre denuncia de entrega de certificados a personas que no participaron.

De acuerdo al comunicado de prensa, el informe de la comisión será bien ponderado por la Junta y se tomarán las medidas necesarias para preservar la credibilidad del programa Quisqueya Aprende Contigo.

La comisión fue designada el pasado mes de abril para estudiar la denuncia de que se entregaron certificados a personas que no participaron en el Plan de Alfabetización.

Tags relacionados