Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

BENDICIÓN

Papa Francisco envía mensaje de amor y cariño a familias de La Nueva Barquita

EL MENSAJE FUE LEÍDO POR EL NUNCIO APOSTÓLICO JUDE THADDEUS OKOLO

El Papa Francisco envió un mensaje especial donde bendijo y saludó de forma tierna y cariñosa a las familias beneficiadas con el proyecto habitacional de La Nueva Barquita, inaugurada el miércoles por el presidente Danilo Medina.

El mensaje fue leído por el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo, el acto de inauguración del proyecto, donde resaltó que el Santo Padre transmitió con complacencia la bendición apostólica y expresó su deseo de que esta nueva etapa fortalezca los vínculos de fraternidad y solidaridad entre todos los ciudadanos, y contribuya al esfuerzo común por construir una civilización más humana y justa.

El papa Francisco dirigió su bendición a los residentes en La Nueva Barquita y pidió poner alegría donde haya tristeza para lograr una mejor convivencia. A su vez solicitó al pueblo dominicano que recen por él y que invoquen la protección de Nuestra Señora de la Altagracia.

Los moradores de La Nueva Barquita recibieron la bendición de Su Santidad, en un mensaje firmado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de estado de la Santa Sede.

El Sumo Pontífice felicitó el esfuerzo y compromiso del Presidente Danilo Medina y las autoridades para entregar un nuevo hogar a 1,787 familias.

Tags relacionados