Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DELINCUENCIA

Gedeón pide se enfrente a delitos

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, aseguró ayer que la delincuencia en todas sus expresiones hay que enfrentarla en un esfuerzo conjunto de todos los organismos del Estado.

Dijo que en este mundo global, “ya no hay forma de parar la delincuencia, el narcotráfico y las migraciones ilegales” si no se hace de manera conjunta, con el esfuerzo completo del Estado, en razón de que según señaló, los organismos de defensa como Armada de la República Dominicana no pueden hacerlo solo.

Santos hizo el señalamiento durante la entrega de un aporte económico de US$48,712.50 (unos 2.3 millones de pesos) que hizo el Indotel a la Armada Dominicana para adquirir licencias y programas (software) que el organismo militar usará en equipos que completarán la operación de un avanzado sistema de redes destinado a las telecomunicaciones y seguridad marítima en el país. Sostuvo que a Indotel solo tampoco le es posible desarrollar las telecomunicaciones en el país.

Tags relacionados