Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LA MADRUGADA DE ESTE VIERNES

Fallece el ex síndico banilejo Carlos Betancourt

ERA RECONOCIDO COMO UN IMPORTANTE COMERCIANTE, AGRICULTOR, JOYERO Y GANADERO

Carlos Betancourt, ex síndico banilejo, falleció la madrugada de este viernes a los 81 años de edad.

Carlos Betancourt, ex síndico banilejo, falleció la madrugada de este viernes a los 81 años de edad.

Falleció en la madrugada de ayer el exsíndico banilejo Carlos Betancourt, a los 81 años de edad, debido a un edema pulmonar, según informó su hermano Héctor Betancourt.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Troncoso de esta ciudad, y según se ha informado, serán sepultados esta tarde a partir de las 5:00 en el cementerio municipal del kilómetro 2 de Escondijo.

Betancourt, además de su desempeño como alcalde municipal en el periodo 1994-1998 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), era reconocido como un importante comerciante, agricultor, joyero y ganadero.

El ex síndico banilejo, además, llegó a contar en épocas pasadas con una importante cuadra de caballos de carreras, que participaban de forma permanente en las competencias del antiguo hipódromo Perla Antillana.

Dentro de sus múltiples ocupaciones siempre fue reconocido como una persona jovial y muy apreciada por la sociedad banileja.

Baní valoró siempre a don Carlos como un munícipe distinguido y un hijo meritorio de esta comunidad banileja, que era consultado permanente por la dirigencia política de su partido.

Tags relacionados