Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

POR DÍA DE LAS MADRES

Obras Públicas amplía operativo de asistencia vial

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo integró 48 vehículos para el reforzamiento del operativo de asistencia vial durante este fin de semana, por la celebración del Jueves Corpus y el Día de las Madres, donde miles de dominicanos se desplazan a distintos puntos del país.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Comisión Militar y Policial del organismo, dijo que los trabajos son supervisados personalmente por el ministro Gonzalo Castillo.

Las patrullas de carreteras del referido ministerio cubren 2,377 kilómetros que incluyen: Las Américas, Punta Cana, Miches, Sabana de la Mar, autovía 6 de Noviembre, Barahona, Pedernales, Azua, San Juan, autovía de Samaná, autopista Duarte desde Santo Domingo a Santiago y Puerto Plata donde inicia el boulevard del Atlántico, que bordea toda la costa hasta Samaná.

Una nota de la institución indica que en los operativos utilizan ambulancias con médicos y equipos modernos, así como grúas, talleres y gomeros móviles que brindan asistencia las 24 horas de forma gratuita.

Tags relacionados