Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÁXIMO BÁEZ AYBAR

Vocero PN critica que cabecilla de “Los Verdugos de la Fosa” estuviera libre

SE REFIRIÓ AL CASO DEL CHOFER VIDAL DIONICIO BERROA, DE 50 AÑOS, CUYO CADÁVER FUE ENCONTRADO EN EL RÍO HIGUAMO EN SEPTIEMBRE DEL 2015

El hecho de que Hugo Zorrilla Alfonseca, el supuesto cabecilla de la banda “Los Verdugos de la Fosa” dedicada a matar choferes para robar sus vehículos, estuviera en libertad luego de guardar prisión preventiva por un caso similar en septiembre de 2015, fue criticado ayer por el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar.

“Esta persona fue apresada por el primero de los crímenes, y sometida a la acción de la justicia, y se le conoció medida de coerción. Vemos que ya estaba en la calle y estamos resolviendo otros tres crímenes cometidos por una persona que debió de guardar prisión”, dijo el vocero.

La crítica fue hecha por Báez Aybar al referirse al caso del chofer Vidal Dionicio Berroa, de 50 años, cuyo cadáver fue encontrado en el rio Higuamo con una funda negra en la cabeza en septiembre de 2015.

Por el crimen fueron llevados a la justicia tres hombres, uno de ellos el supuesto cabecilla de la banda bautizada como “Los Verdugos de la Fosa”, quien recientemente fue apresado por su implicación en la muerte de otros cuatro choferes encontrados en una fosa en San Pedro de Macorís.

Tags relacionados