Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MEDIDA DE COERCIÓN

Dictan tres meses de prisión contra segundo teniente acusado de la muerte de un joven

ANTONIO CARRASCO CUEVAS (TONY), DE 38 AÑOS, DEBERÁ CUMPLIR LA MEDIDA DE COERCIÓN PREVENTIVA EN LA CÁRCEL DE LA VICTORIA

El juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un segundo teniente pensionado de la Policía Nacional, acusado de haber participado en un enfrentamiento a tiros donde falleció un joven de 18 años.

Antonio Carrasco Cuevas (Tony), de 38 años, deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de La Victoria, por la muerte de Gabriel D´Oleo Sánchez, en un hecho ocurrido Los Guaricanos el 10 de julio del 2013.

D´Oleo Sánchez murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, a causa de un disparo en el pecho, que sufrió cuando estaba sentado en la galería de su casa.

Según testigos del hecho, D’ Oleo Sánchez resultó herido cuando Carrasco Cuevas y Raulín Cedano Ruiz (Tutín), quien se encuentra prófugo, se enfrentaron a tiros en el drink La Jefa, propiedad de Juana González, de 32 años, concubina del oficial retirado.

Dicho establecimiento está ubicado a poca distancia de la vivienda de D´Oleo Sánchez.

González informó a las autoridades que el tiroteo se produjo cuando Cedano Ruiz, armado de una pistola y una escopeta, se presentó en el drink y exigió a Carrasco Cuevas que le fiara un litro de whisky, a lo que éste se negó.

Relató que se produjo una discusión en medio de la cual Cedano Ruiz y Carrasco Cuevas se enfrentaron a tiros, resultando D’Oleo Sánchez herido de bala en el pecho.

La Policía activa la persecución de Cedano Ruiz para apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Tags relacionados