Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

DELINCUENCIA

Dos hombres asaltan chofer de un camión

Víctima. El chofer Quilvio de Jesús Rodríguez Luciano.

Víctima. El chofer Quilvio de Jesús Rodríguez Luciano.

Dos hombres asaltaron, golpearon y despojaron de su celular y dinero en efectivo a un camionero que viajaba en una patana cargada de cemento, en el tramo que conduce a La Mercedita, de la carretera Barahona-Enriquillo.

El chofer Quilvio de Jesús Rodríguez Luciano fue atendido en el hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales por el médico Pedro Garces Zapata, producto de varios golpes que recibió en la cabeza.

El transportista narró que observó en horas nocturnas que en el tramo carretero La Mercedita había escombros, por lo que se detuvo para quitarlos y seguir la marcha en la patana placa L284712 que conducía, siendo repentinamente sorprendido por dos hombres con armas blancas y una escopeta de fabricación casera tipo chilena.

Rodríguez dijo que el camión patana que conducía transportaba mil fundas de cemento y que viajaba junto a su tío José Luciano, pero que los desconocidos al no encontrarle nada no le propinaron golpes, pero que a él (el chófer) se le despojo de ocho mil pesos en efectivo y de su celular, cuando trató de resistir que le propinaron golpes. Indicó que luego los dos desconocidos se marcharon por los bosques.

El caso es investigado por agentes del departamento de asuntos criminales (Dicrim) de la Policía en Pedernales, aunque pertenece a la jurisdicción de Barahona, para tratar de apresar y someter a la justicia a los responsables.

La Policía informó que junto a este caso el departamento de Asuntos Criminales investiga un auto-atraco en el municipio cabecero de Pedernales, donde supuestos desconocidos golpearon a una persona.

De igual forma, la uniformada continúa tras la pista de dos desconocidos que supuestamente despojaron a un jovencito de una tableta electrónica, cuando éste estaba sentado en la calle Duarte del sector Miramar.

Tags relacionados