Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

FIN DE SEMANA

La seguridad vial y la asistencia es reforzada en vías

El operativo de asistencia vial que se dispuso en la carretera Santo Domingo-Samaná cuenta con 4 unidades de ambulancias.

El operativo de asistencia vial que se dispuso en la carretera Santo Domingo-Samaná cuenta con 4 unidades de ambulancias.

Con el propósito de brindar mayor protección a sus usuarios, los consorcios Autopistas del Nordeste y Boulevard Turístico del Atlántico, en coordinación permanente con la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, y la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), pusieron en marcha desde este jueves un reforzamiento de la seguridad y la asistencia vial dirigido a los conductores que se desplazarán por esa vías, a propósito del inicio de un fin de semana largo que generará mayor flujo vehicular hacia las distintas provincias de las regiones noreste y norte del país.

El plan preventivo, que como en cada ocasión establecen las empresas que operan las dos importantes vías que conectan hacia el noreste y norte del país, dispone de un reforzado programa de seguridad y asistencia vial, varias unidades motorizadas, servicio de grúas y ambulancias, así como ocho corrales establecidos en puntos estratégicos para la retención de los animales que sean sorprendidos deambulando por ambas autopistas.

“Nuestro capacitado y experimentado personal está como siempre listo para llevar, no sólo la debida orientación de prevención a los usuarios de las dos importantes vías, sino además, garantizarles la seguridad en el tránsito y los servicios que requieran a su paso por las dos importantes vías”, informaron ambos consorcios.

Tags relacionados