Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MINISTERIO PARA CRISTO

Jóvenes llevan mensajes bíblicos a las universidades

EN LA ACTUALIDAD EL MPC ESTÁ ACTIVO EN SIETE UNIVERSIDADES, CON PLANES DE EXTENDERSE A ESCUELAS PÚBLICAS Y COLEGIOS PRIVADOS

Un grupo de jóvenes del Ministerio Para Cristo (MPC), formaron una red de células en diferentes universidades de Santo Domingo, para compartir el mensaje de la Biblia, con el objetivo de llevar esperanza y levantar los valores en esta generación.

El MPC nace en el 2012 cuando George Sterling Lara, actual líder de la red, entra al Instituto Tecnológico (Intec), con el sueño de levantar a jóvenes y que puedan servir en el campus universitario.

Al año siguiente un grupo de jóvenes cristianos se suman a su propósito y comparten junto a él la misma visión de levantar la célula.

“Desde el inicio, la visión era extenderse por lo que el nombre debía ser funcional, entendiendo que todo lo que hacemos es para Cristo y al mismo tiempo tomando el nombre de la zona, en este caso universidad, y declararla para Cristo”, explica Lara.

El ministerio funciona desde hace tres años, y debido a que el flujo de estudiantes es muy inconstante en las universidades, han tenido que esforzarse para permanecer,.

En la actualidad el MPC está activo en siete universidades, con planes de extenderse a escuelas públicas y colegios privados.

“En una sociedad donde se han perdido tanto los valores, nosotros queremos levantarlos, queremos mostrar que aún hay esperanza y esa solo se encuentra en Cristo. No proclamamos una religión, sino una relación real con nuestro creador y Padre Dios”, indicó Lara.

Tags relacionados