Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

EN HECHOS SEPARADOS

Apresan a dos hombres acusados de violar sexualmente a una anciana y una niña

UNO DE LOS APRESADOS FUÉ GOLPEADO POR UNA MULTITUD QUE INTENTÓ LINCHARLO TRAS INTENTAR COMETER HECHO

La Policía informó ayer que fueron apresados dos hombres, uno por haber intentado violar sexualmente a una señora de 79 años en Jarabacoa, y otro acusado de ser el presunto violador de una niña de 11 años , en Baní, provincia Peravia.

El informe explica que los detenidos son Julio César Abreu Ramos, de 32 años, resiente en el sector Venecia de Jarabacoa, y Edward Féliz Romero, de 38 años, que reside en el sector Los Cajüilitos, de Baní.

Según versiones, los vecinos de la señora acudieron en su auxilio, cuando ésta pidió ayuda en momentos que Abreu Ramos supuestamente la atacaba, por lo que una multitud intentó lincharlo.

La señora permanece ingresada en el hospital público de Jarabacoa a causa de recibir golpes en la cabeza y laceraciones en otras partes, que supuestamente fueron ocasionadas por el detenido.

Mientras que Féliz Romero fue apresado mediante una orden de arresto expedida por el Tribunal de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, de Baní por presuntamente violar a una niña, cuyo nombre se omite por razones legales.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Tags relacionados