Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

EN PLAYA DORADA

El presidente Medina inaugura hotel Sunscape en Puerto Plata

CON UNA INVERSIÓN DE 13 MILLONES DE DÓLARES, CRÉDITO OTORGADO POR EL BANCO DE RESERVAS

El presidente Danilo Medina inauguró ayer el hotel Sunscape en Playa Dorada Puerto Plata, operado por AMResorts; con una inversión de 13 millones de dólares, crédito otorgado por el Banco de Reservas. Este hotel genera 842 empleos directos.

Alejandro Zozaya, CEO Apple Leisure Group, valoró la estabilidad y crecimiento del sector turístico en el país, y dijo que "Estoy seguro que este año será mucho mejor"

Dijo que ese hotel número 10 en la República Dominicana y que faltan por construir otros cinco. “Tenemos más de 7 mil habitaciones, generando miles de empleos directos".

Indicó que para ese grupo entrar a Puerto Plata tiene un significado especial, porque según afirmó esa zona es el detonador del turismo en este país. "Tiene unos atributos específicos históricos que no los tiene ningún lugar de a RD".

De su lado, Enrique Ramírez, administrador de Banreservas, dijo que esa entidad apoyó la inversión turística mediante un crédito por 13 millones de dólares y que continuarán

Aseguró que los inversionistas confían en las facilidades que brinda el gobierno para invertir en la industria turística dominicana.

En el acto también hablaron el ministro de Turismo, Francisco Javier García y Tommaso Sandretto, representante de Ampusk International (Sunscape Puerto Plata).

Tags relacionados