Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFORME POLICIAL

Tres personas son apresadas por usurpación de identidad y compras fraudulentas

LOS DETENIDOS SOLICITABAN REEMPLAZOS DE TARJETAS DE CRÉDITO DE OTRAS PERSONAS Y HACIAN COMPRAS POR ALTAS SUMAS DE DINERO

Los hermanos Richard Isidro Fernández Agramonte, de 29 años y Franklin Jeovanny Fernández Agramonte, de 35, y Sermy Yahaira Pérez Fernández, de 38, fueron apresados por usurpar identidades de clientes de instituciones financieras, solicitar duplicados de tarjetas de crédito y luego utilizarlas para realizar compras por elevadas sumas de dinero.

Richard Isidro Fernández Agramonte, residente en el sector Tropicalia, Santo Domingo Este, fue detenido próximo a su vivienda luego de ser identificado como el solicitante de los reemplazos de varias tarjetas de crédito de otras personas, con las cuales realizó compras fraudulentas por más de 900 mil pesos.

Su hermano Franklin Jeovanny Fernández Agramonte fue detenido en la avenida 30 de Marzo, en el sector San Carlos, Distrito Nacional, por realizar compras fraudulentas con las tarjetas de crédito, cuyos duplicados habían sido solicitados por su hermano.

Mientras que Sermy Yahaira Pérez Hernández fue detenida en los alrededores de su vivienda en La Cabirma, en Santo Domingo Este, por haber realizado compras fraudulentas por 400 mil pesos con las tarjetas de crédito solicitadas por los hermanos Fernández Agramonte.

A la mujer le fueron ocupados en su residencia varios electrodomésticos y mercancías adquiridos en forma fraudulenta, un carnet con su foto, y la identidad de otra persona, y una cédula de identidad a nombre de Franklin Jeovanny Fernández Agramonte, con una foto de éste.

El grupo fue detenido durante una intervención hecha por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)

Las tres personas y los artículos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Tags relacionados