Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EN LA ROMANA

DNCD decomisa 349 paquetes de cocaína o heroína a cinco venezolanos

TAMBIÉN SE LES OCUPO DIFERENTES TIPOS DE BILLETES, ENTRE DÓLARES, PESOS DOMINICANOS Y BOLÍVARES

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó el decomiso de 349 paquetes de una sustancia blanca que se presume es cocaína o heroína, y la detención de cinco hombres de nacionalidad venezolana.

La operación se realizó en la aeronave tipo Sesna, modelo C404, matrícula YV2708 que partió desde Barquisimeto hacia el Aeropuerto Internacional de La Romana con 4 hombres a bordo, 3 maletas y 2 bultos donde escondían la droga.

Tras el aterrizaje en la terminal aérea, miembros de la DNCD, en conjunto con agentes del Ministerio Público y del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI), procedieron a requisar la aeronave, donde encontraron los paquetes de la droga distribuidos en 3 maletas con 61 paquetes, respetivamente y dos bultos, conteniendo 83 paquetes, que dan un total de 349.

Junto con la droga, a los detenidos, también se les ocupo diferentes tipos de billetes, entre dólares, pesos dominicanos y bolívares, teléfonos móviles, aparatos de GPS, planes de vuelo así como documentos personales.

Tags relacionados