Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

DONACIÓN

Gobierno de Japón entrega equipos a Rehabilitación

LA ENTREGA DE 28 MÁQUINAS ORTOPÉDICAS FORMA PARTE DE LA COOPERACIÓN QUE POR MÁS DE 10 AÑOS MANTIENE EL GOBIERNO DE JAPÓN CON LA INSTITUCIÓN

El Gobierno de Japón entregó en donación a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), equipos terapéuticos y quirúrgicos para ofrecer servicios a la población que acude al centro de salud.

La entrega formal se realizó en un acto encabezado por el embajador de Japón en el país, Takashi Fuchigami, la presidente de la ADR, Mary Pérez de Marranzini, el director ejecutivo de la ADR, Arturo Pérez Gaviño y en representación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), María Fernanda Ortega.

El donativo consistió en 28 máquinas ortopédicas y forma parte de la cooperación que por más de 10 años mantiene el gobierno de Japón con la ADR.

Mery Pérez de Marranzini al agradecer la donación dijo que esta se realizó por intermediación del MEPyD , tras la convocatoria de la Cooperación Financiera para el Suministro de Producto de las Pequeñas y Medianas Empresas japonesas, a través del sistema de Cooperación Internacional del Japón.

Agregó que el aporte que han recibido del Gobierno japonés ha sido invaluable y destacó que alrededor de 26 voluntarios japoneses facilitan la trasmisión de conocimientos y técnicas de atención en las distintas disciplinas de rehabilitación.

Tags relacionados