Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

RECEPCIÓN

Misión ante OEA y Embajada celebran la Independencia

Acto. Asistentes a la actividad en que se celebró el 172 Aniversario de la Independencia Nacional, en la sede de la OEA.

Acto. Asistentes a la actividad en que se celebró el 172 Aniversario de la Independencia Nacional, en la sede de la OEA.

Con motivo de la celebración del 172 Aniversario de la Independencia Nacional, la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Embajada de la República Dominicana ante el Gobierno de Estados Unidos, realizaron una recepción en el Salón de las Américas del organismo regional.

Los anfitriones del evento fueron el representante permanente de la República Dominicana ante la OEA, embajador Pedro Vergés Ciman, y el embajador dominicano ante la Casa Blanca, José Tomás Pérez.

La actividad contó con la asistencia del secretario general de la OEA, Luis Almagro; el secretario general adjunto de la OEA, Néstor Méndez; altos funcionarios del Departamento de Estado y de otras instituciones del Gobierno Federal de Estados Unidos, del Senado y la Cámara de Representantes, entre los que se destaca la asistencia del congresista Charles Rangel; embajadores acreditados ante la Casa Blanca y la OEA; y miembros del cuerpo militar dominicano y la comunidad dominicana en Estados Unidos.

El embajador Tomás Pérez resaltó en el acto que “la vida de Juan Pablo Duarte y la historia de su lucha por la independencia han sido una fuente inspiradora de las mejores causas del pueblo dominicano”.

Tags relacionados