Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

SAN VALENTÍN

Fecha activa las tiendas de la ciudad

Presente. Estas tres niñas fueron en busca de regalos para sus amiguitas, sus tías y madres en este puesto de venta provisional.

Presente. Estas tres niñas fueron en busca de regalos para sus amiguitas, sus tías y madres en este puesto de venta provisional.

El “Carajito de la flecha” reactivó ayer la oferta y demanda de regalo para este Día del Amor y la Amistad en las plazas comerciales, donde niños, jóvenes y adultos buscaban un presente.

En Tiendas Distribuidoras Corripio fue notoria la afluencia de personas que por tradición regalan a sus seres queridos este dia, artículos para el hogar.

Mientras que en Sambil, Agora Mall, La Sirena, Plaza Lama, Plaza Central, Bella Vista Mall, así como tiendas ubicadas en la avenida Duarte y otras arterias comerciales, a pesar de que no era día de quincena, ayer todas las áreas de tiendas tuvieron presencia de clientes buscando ropas, perfumes, peluches, flores, relojes y regalos diversos.

“Esta plaza está full. Hay muchos clientes desde la mañana. Todos los pisos están llenos”, dijo la artista del pincel Vivianne Kieffer, quien participó en un bazar en Agora Mall.

Tanto en Sambil como en Agora Mall instalaron bazar en sus pasillos, donde había ofertas diversas de aretes, pulseras, cadenas, artículos decorativos para el hogar, entre otras.

Los vendedores ambulantes también tuvieron que ampliar sus ofertas.

El señor Ramón Ventura, quien tiene un pequeño puesto de venta de peluches en la acera de la San Martín casi esquina Máximo Gómez, dijo que desde hace tres días la demanda de se incrementó.

La tarde de ayer la niña Génesis Marielis Hidaldo Hiciano de ocho años de edad, le compro un peluche, de tres que tiene que regalar hoy.

“Bueno, mañana compro los otros dos, porque aún me falta dinero”, dijo la niña.

Tags relacionados