Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUNDACIÓN

Ayudan a niños padecen cáncer

Más de 500 familias se han beneficiado de los programas de ayuda a niños con cáncer, que desde hace 16 años realiza la Fundación ST. Jude en la República Dominicana.

Para celebrar sus 16 años de trabajo, directivos, voluntarios, colaboradores, pacientes y los familiares de estos participaron ayer en una misa celebrada en la Parroquia Santo Tomás de Aquino.

El sacerdote José Manuel Rodríguez resaltó en la homilía la importante labor que desarrolla esa entidad sin fines de lucro a favor de niños necesitados.

Rodríguez exhortó a la Fundación a seguir realizando esa labor en ayuda de los niños enfermos de cáncer, para despertar la conciencia de las personas que pueden apoyar, tras sostener que de esa forma es que muchos reaccionan.

Las solicitudes Consideró que la cooperación en favor de los más necesitados debe ser un acto espontáneo, sin que nadie lo esté pidiendo.

Cibeles Besonias, directora de la Fundación ST. Jude, expresó que sienten que el trabajo que realizan está llegando a los más necesitados. Señaló que es muy difícil decirle a una familia que no puede ayudarla, y que el año pasado atendieron a todas las solicitudes, gracias a los colaboradores.

El aniversario de la fundación fue celebrado con el lema “Que tu amor sea luz permanente en la vida de los demás”.

Tags relacionados