Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUCHA ELECTORAL

Tony Herrera promete cambiar la imagen de SDE

Antonio Herrera Cruz

Antonio Herrera Cruz

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El viceministro de Energía y Minas, Antonio Herrera Cruz, aspira asumir la alcaldía municipal de Santo Domingo Este, para el período 2016-2020, a los fines de ejecutar nuevos proyectos y continuar con los trabajos iniciados.

Herrera Cruz dijo que a raíz del fallecimiento de Juan de los Santos se hace necesario sustituir esa candidatura en beneficio de la zona oriental, y quien mejor que él para asumir esa posición que ha tenido varios cargos dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Manifestó que el municipio de Santo Domingo Este tiene muchos problemas y él tiene la forma de resolverlos con varios puntos básicos, entre los que citó la seguridad ciudadana, generación de empleos, esparcimiento, recreación, entre otras.

Indicó que uno de los principales problemas que afronta el municipio de Santo Domingo Este es el de la basura, ya que en la medida en que las comunidades se van desarrollando producen más basura.

Expresó que tiene conocimiento de lo que está diciendo, ya que se ha hecho estudio básico desde la clasificación de la basura para reciclarla, y con ello incluso se puede conseguir empleo que demanda el país no solo el municipio.

“En vista de eso nosotros estamos trabajando en lo que es una nueva reglamentación de la recogida de la basura después de la 12 de la noche, pero reitero después que recojamos la basura las vamos a reciclar para la producción de energía eléctrica”, acotó Herrera Cruz.

Dijo esperar ser escogido el candidato alcalde en el municipio, dentro del proceso de encuesta que pretende llevar a cabo el PLD de un total de 15 candidatos a esa posición.

Durante una entrevista con LISTÍN DIARIO recordó que fue precandidato a sindico en las elecciones internas Congresuales y Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el 2007, por el mismo municipio de Santo Domingo Este.

Tags relacionados