Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CARAVANA

Danilo recorrerá mañana Santiago y el domingo el Este

EL MANDATARIO RECORRERÁ EL DOMINGO LAS CINCO PROVINCIAS DEL ESTE

El presidente de la República, Danilo Medina, continuará este fin de semana recorriendo distintas provincias del país, esta vez en Santiago de los Caballeros y la región Este.

El recorrido de la Unión, Esperanza y Paz, como se le ha llamado a estas actividades, movilizará el sábado una gran parte de los barrios del municipio cabecera de la provincia Santiago y el domingo las cinco provincias de la región Este.

En una conferencia de prensa, realizada en la Casa Nacional del PLD, Rubén Bichara, miembro del Comité Político, hizo el anuncio oficial de las actividades del fin de semana en compañía de Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político, y los miembros del Comité Central Fernando Rosa, Ramón Monchy Rodríguez, este último presidente Municipal de Santiago.

Bichara, miembro del Comité Político, ponderó la aceptación de Danilo Medina, afirmando que sin lugar a dudas, colmará de votos a favor del candidato presidencial del PLD el 15 de mayo próximo.

El sábado 13, el candidato presidencial peledeísta visitará las circunscripciones uno, dos y tres de Santiago de los Caballeros. Iniciando en los Jazmines para tocar los barrios Cristo Rey, CONANI, Pekiín, Vietnam, Jazmín , Ensanche Ortega, Nibaje, El Ensueño, Los Pepines, Pueblo Nuevo , Reparto Perelló, Savica , El Ejido, La Yagüita, Gurabito, Los Ciruelitos, Los Platanitos , Ensanche Bolívar , Buenos Aires, Camboya, Los Salados y Barrio Libertad. La hora de inicio de la actividad es las dos de la tarde.

El domingo 14 la Marcha Caravana de la Unión , Esperanza y Paz recorrerá todo la región Este , iniciando en Hato Mayor , pasando por El Seibo, La Altagracia, La Romana para concluir en San Pedro de Macorís.

En Hato Mayor, a partir de las diez de la mañana, habrá un recorrido por los diferentes sectores de Hato Mayor del Rey. Recorrerá los barrios Puerto Rico, Punta Garza, Las Javillas, Las Mercedes, Barriola, Gualey, Barrio Lindo, Los Multi, y Barrio Ondina.

De Hato Mayor se pasará a Santa Cruz del Seibo para tocar los barrios Mirador Sur, Loma del Chivo, Ginadiana, Los Hoyitos y El Retiro.

Al llegar a Salvaleón de Higuey se realizará un recorrido por los barrios La Imagen, San José, San Francisco, San Pedro, Mercado, Los Platanitos y La Torre.

En La Romana se hará un recorrido por los sectores Benjamín, el Centro de la ciudad y San Carlos.

En San Pedro de Macorís se ha planificado recorrer Villa Azucarera, Loma de Cochero, Barrio Lindo, Los Guandules, INVI; Barrio México, Ingenio Porvenir y Restauración

El parte remitido a los medios por la Secretaría de Comunicaciones informó que una rueda de prensa similar se estará haciendo cada jueves para informar de las actividades del fin de semana.

Tags relacionados