Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

FRANCISCO JAVIER

Asegura Abinader trata de justificar derrota desde ahora

Francisco Javier García

Francisco Javier García

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El licenciado Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó ayer que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) trata de justificar por adelantado la derrota electoral que sufrirá el próximo 15 de mayo.

Dijo que el hecho de que Luis Abinader esté denunciando que el comando de campaña peledeísta tenga como sede el Palacio Nacional y que se estarían utilizando recursos del Estado en política, muestra claramente que se siente derrotado y que quiere justificarse desde ahora frente a sus seguidores.

Sostuvo que resulta inexplicable que un aspirante a la Presidencia de la República muestre niveles de desinformación tan altos que ni siquiera sepa dónde se encuentra el comando de campaña de su adversario político. Indicó un aspirante en esas condiciones, no puede estructurar un discurso creíble frente a los ciudadanos y ciudadanas del país.

“Le mando a decir a Luis Abinader que el comando de campaña del compañero, el presidente Danilo Medina sigue estando, desde antes del año 2012, en la avenida Sarasota. Sería bueno que le hagan una ruta por esa zona para que no muestre tanta desinformación”, expresó.

García afirmó, sin embargo, que de lo que se trata es que el candidato del PRM quiere justificarse, a tres meses de las elecciones, de la derrota que sufrirá en el venidero certamen electoral.

Estas acusaciones infundadas de un político desinformado llaman la atención, agregó, porque normalmente los candidatos a puestos electivos tratan de justificar las derrotas luego de que concluyen los certámenes electorales en que participan.

El dirigente peledeísta dijo que mientras eso le sucede al político opositor, la candidatura del presidente Danilo Medina se fortalece cada día con miras a las elecciones de mayo próximo.

Tags relacionados