Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRUPO RICA

Ejecutivos visitan a Medina

Encuentro. Ejecutivos del Grupo Rica encabezados por Julio Brache Arzeno con el presidente Danilo Medina.

Encuentro. Ejecutivos del Grupo Rica encabezados por Julio Brache Arzeno con el presidente Danilo Medina.

El empresario Julio Brache Arzeno y los principales ejecutivos del Grupo Rica visitaron al presidente Danilo Medina, quien reiteró su reconocimiento al aporte de la empresa al país, con motivo de la celebración de 50 años.

En la visita, realizada el pasado lunes, el mandatario dijo que el aniversario es motivo de orgullo para todos los dominicanos “que hemos vivido de cerca su desarrollo”.

La semana pasada, en una carta enviada a Brache Arzeno, el mandatario dijo que en esa larga trayectoria, colmada de exitosas realizaciones, las empresas han desarrollado un complejo agroindustrial que es vivo ejemplo de la dedicación suya y de toda su descendencia, integrada a un proyecto en el que priman la calidad y la seguridad de sus productos.

Al mismo tiempo, destacó que las empresas responden a un efectivo programa de responsabilidad corporativa, a través del cual retribuyen a la sociedad el apoyo y la preferencia que reciben sus productos, en concordancia con la filosofía de desarrollo social que les sirve de sostén.

“Con una eficiencia y efectividad administrativa admirables, el Grupo Rica es recto en el mantenimiento de su cadena de abastecimiento y en la protección del medioambiente, ganándose un inigualable respeto en el mercado nacional e internacional”, dijo el Presidente.

Tags relacionados