Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTIDAD

Donan vivienda a familia pobre

Ayuda. Venny Peña, líder de la institución, dijo que con este tipo de programas se deja claramente establecido que unidos se puede.

Ayuda. Venny Peña, líder de la institución, dijo que con este tipo de programas se deja claramente establecido que unidos se puede.

La Asociación de Jóvenes y Profesionales para el desarrollo de Yerba Buena (Ajoprodyb) entregó una vivienda a los señores señor Víctor Peguero, de 76 años de edad, y su hijo Víctor Manuel Puguero, de 44, quienes padecen problemas de discapacidad.

El padre no vidente y el hijo con problemas motores, recibieron la unidad habitacional bajo un manto de lágrimas, pues vivian en condiciones precarias y carecían de los fondos para adquirir una casa digna.

“Todo es posible para quien cree en Dios. Agradezco a Dios por usar a Ajoprodyb para ayudarme, y les deseo que todos sus proyectos se lleven a cabo con éxito, que Dios les cuide y bendiga”, dijo bajo llanto el padre.

La entrega de la vivienda fue posible por el proyecto “Mejorando Vidas”, que lleva a cabo Ajoprodyb en la comunidad Yerba Buena, de la provincia Hato Mayor.

La construcción de la casa tuvo el apoyo del senador por la provincia de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, y el diputado José Alberto Vázquez quienes regalaron electrodomésticos para la nueva vivienda y se comprometieron a continuar haciendo aportes para la segunda unidad habitacional.

Tags relacionados