Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICADO

Comedores Económicos ofrecerá hoy tradicional almuerzo gratis de Navidad

TENDRÁ UNA INVERSIÓN ESTIMADA DE RD$8 MILLONES, 627 MIL 190 PESOS

El administrador general de Comedores Económicos del Estado, Ramón Monchy Rodríguez, informó que este viernes se ofrecerá gratis el tradicional almuerzo especial de Navidad a las personas que asisten de manera regular todos los días a sus 34 unidades productivas de alimentos con que cuenta la entidad estatal.

La jornada alimentaria, que impactará alrededor de 39 mil personas, se implementará en todo el territorio nacional con una inversión estimada en RD$8 millones, 627 mil 190 pesos en insumos.

Monchy Rodríguez explicó, además, en un comunicado, el cierre de las operaciones de venta al público, a partir de este viernes y hasta la segunda semana de enero de 2016, por motivo de las festividades navideñas.

Rodríguez precisó que las actividades de apertura del organismo serán restablecidas la segunda semana del mes de enero de 2016, para dar continuidad al programa de seguridad alimentaria que ejecuta el Gobierno central.

El menú del almuerzo navideño que se estará sirviendo al público está compuesto de un moro de guandules, cerdo asado, pollo al vino, ensalada rusa, telera, uvas y manzanas.

Tags relacionados