Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EMBAJADA EN WASHINGTON

Controladores RD y EEUU se reúnen

José Tomás Pérez

José Tomás Pérez

El embajador José Tomas Pérez reiteró que la República Dominicana tiene un compromiso con la comunidad internacional para mantener el nivel en los servicios de tránsito aéreo con niveles y estándares demandados por naciones del primer mundo y que se puede contar con su persona y la embajada como instrumento, para lograr nuevas alianzas estratégicas provechosas para la República Dominicana.

Pérez habló en una reunión con una comisión de alto nivel del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y otra de la Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos (FAA), que visitó la Embajada dominicana en Estados Unidos.

La comisión dominicana fue representada por los ejecutivos de la dirección de Navegación Aérea del IDAC (DINA), encabezada por Santiago Rosa Martínez, subdirector general del IDAC, y de 24 controladores de tránsito aéreo que se desempeñan en posiciones de alta y mediana gerencia, tanto como en la parte operativa. Asimismo participaron, Santiago Rosa Martínez, subdirector del IDAC; Francisco Bolívar León Paulino, director de Navegación Aérea del IDAC; Johann A. Estrada Pelletier, director de Vigilancia Operacional; Juan César Thomas Burgos, director Academia de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) y Betty Castaing, Coordinadora Técnica Dirección de Navegación Aérea.

Tags relacionados