Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONTRA LA DELINCUENCIA

Nuevo comandante Cibao dice trabajará en coordinación con los distintos sectores

DECLARÓ QUE HA PUESTO EN MARCHA UN PLAN PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD CIUDADANA

El recién designado director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez, informó que trabajará en coordinación con los distintos sectores locales, como organizaciones de la sociedad civil, juntas de vecinos, gremios profesionales, asociaciones de comerciantes y empresarios y otras para recuperar los espacios que están usurpando delincuentes y anti sociales.

Declaró que ha puesto en marcha un plan para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad ciudadana, no solo en Santiago, sino en las demás comunidades del Cibao Central.

El comandante policial insistió que nueva vez vuelve a Santiago, que es el centro de las operaciones comerciales del Cibao, por instrucciones del jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, para recuperar los espacios que están usurpando los delincuentes y anti sociales.

Asimismo, reveló que los oficiales superiores, subalternos, clases y alistados, han sido debidamente instruidos para que apliquen las metodologías del nuevo plan anti delincuencial y de seguridad ciudadana.

Pérez Sánchez expresó que no especifica en qué consiste la nueva jornada de trabajo, porque entonces los delincuentes tomarían medidas para evitar su eficacia.

Insistió que tiene un compromiso de trabajar sin descanso para garantizar la seguridad de Santiago, que tiene una población de al menos un millón, 200 mil habitantes y una flotante que diario ronda entre los 400 mil a 500 mil, así como de las demás comunidades del Cibao Central.

Tags relacionados