Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LLAMA A LA UNIDAD DEL PLD

Diputado Gustavo Sánchez niega se reuniera con dirigentes del PRM

El diputado Gustavo Sánchez dijo hoy que el trabajo social que lleva a cabo el presidente Danilo Medina es una carta de triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del año próximo e hizo un llamado a la unidad partidaria para “cumplir así con la deuda moral que todos los peledeistas tenemos con nuestro fundador y guía, el profesor Juan Bosch”.

Sánchez indicó que la tarea que tienen por delante todos los dirigentes y miembros de su organización “es trabajar unidos por la victoria electoral del presidente Medina, señalando que hay grupos interesados en fomentar la división y los celos entre la dirigencia y la militancia del PLD.

El legislador desmintió reportes de prensa de que se ha estado reuniendo con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a los fines de conseguir la candidatura a la senaduría del Distrito por esa organización y destacó que ese tipo de información se enmarca en una campaña de descrédito de la oposición contra el PLD.

También restó veracidad a publicaciones de prensa que le atribuyen críticas contra dirigentes de su partido diciendo que forman parte de un plan concebido para dañar la unidad peledeísta.

Sánchez dijo que como dirigente respetuoso de la jerarquía partidaria hará el trabajo electoral que disponga su partido, sin importar cuál sea, ya que, en su opinión, “toda labor en el campo de la actividad electoral es importante y como nos enseñara Bosch la grandeza muchas veces se encuentra en las cosas que aparentan ser pequeñas”.

El diputado por el Distrito Nacional destacó que los candidatos a cargos en el Congreso y el municipio por su partido “son también una segura carta de triunfo”.

Tags relacionados