Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EN LA ROMANA

Condenan a 20 años de prisión a dos hombres que mataron a otro

EL MINISTERIO PÚBLICO ESTUVO REPRESENTADO EN LA AUDIENCIA POR EL PROCURADOR FISCAL DANIEL ACEVEDO ANTIGUA

El Tribunal Colegiado de La Romana dictó a dos hombres que fueron hallados culpables de haber asesinado a otro, en medio de un incidente registrado frente a un negocio localizado en el sector Río Salado de esa ciudad.

Johnny Alexander Berroa (Tuti) y Oscar Antonio Cedeño Ramos (Chala) fueron declarados culpables de haber ocasionado la muerte a Karin Cristóbal Ramírez (Joel) el 26 de noviembre del año 2012, alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Según el expediente, Berroa y Cedeño, armados de una pistola y un arma blanca, a bordo de una motocicleta CG-115, color negro, conducida por el segundo, se presentaron al referido lugar y agredieron con sus armas a Cristóbal Ramírez, quien falleció luego que le provocaran heridas en diferentes partes del cuerpo.

El Ministerio Público, que dirige el doctor Richard Güilamo, estuvo representado en la audiencia por el procurador fiscal Daniel Acevedo Antigua.

Los imputados fueron acusados de violar las disposiciones contenidas en los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Tags relacionados