Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

VÍSPERA DE OFERTAS

Miles se adelantan al “Viernes Negro”

Llenas. Las tiendas como Plaza Lama y Corripio ayer iniciaron su Viernes Negro en Jueves, con gran cantidad de clientes.

Llenas. Las tiendas como Plaza Lama y Corripio ayer iniciaron su Viernes Negro en Jueves, con gran cantidad de clientes.

Anoche hubo un desbordamiento humano. Algunas de las tiendas más importantes de la ciudad no pudieron contener las ansias de la gente e iniciaron el “Viernes Negro”, en la víspera del día de ofertas, sin que importara que fuera jueves.

Ciudadanos coparon vías importantes del casco urbano y un tramo amplio de las avenidas Winston Churchill y John F. Kennedy se vio congestionado por kilométricos tapones de personas que en sus vehículos se dirigían a locales comerciales como Las tiendas Corripio y Plaza Lama, cuyos parqueos no dieron abasto y en cuyos alrededores agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), se vieron compelidos a reorganizar tramos y esquinas ante el “molote” de vehículos en hilera.

Eudis Collado, gerente de mercadeo de Tiendas Corripio, manifestó, en medio del gentío que inundó el local de la John F. Kennedy, que la acogida ha sido excelente y que el público ha aceptado las agresivas ofertas que se brindan este año.

“Tenemos ofertas que van desde un 30%, 40% y 50% de descuento y el gran beneficio de que si paga con tarjeta del Banco Popular reciben un 10% adicional”, dijo.

Dijo que iniciaron el jueves porque la experiencia de los cuatro años que llevan celebrando el “Black Friday”, los sorprendió por el gran público que había, por lo que se decidieron abrir antes para dar mayor abasto a la cantidad de personas que deben atender.

Mientras en Plaza Lama, de la 27 de Febrero con Winston Churchill, los pasillos estuvieron atestados de clientes, las filas para pagar con cientos de personas, unas adquiriendo artículos, otros verificando garantías de calidad, y los departamentos repletos de clientes en una panorámica de hombres y mujeres que busca- ban las bajas de precios. Rafael Rodríguez, gerente de Plaza Lama dijo que la receptividad de las ofertas ha sido valiosa. “Esto es desde que abrimos a las seis de la mañana lleno de gente”, dijo.

Tags relacionados