Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

INTERIOR Y POLICÍA

Entregan $700 mil a familia raso PN

Encuentro. El cheque fue entregado a Glenny Reyes Pérez, esposa del raso de la Policía muerto en el sector Capotillo.

Encuentro. El cheque fue entregado a Glenny Reyes Pérez, esposa del raso de la Policía muerto en el sector Capotillo.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) entregó un cheque por RD$700 mil a la familia de un raso de la Policía Nacional caído en el cumplimiento de su deber en el sector Capotillo de la capital.

El ministro José Ramón Fadul estuvo representado por el general Ricardo Rosa Chupany, viceministro para la Dirección de Control de Armas y coordinador general del Gabinete del MIP, en compañía del jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes.

El acto fue presidido además por el viceministro para Gestión Social, Washington González Nina; el general Nelson Rosario, director de Recursos Humanos de la Policía, y la licenciada Ilka García, directora del Programa de Asistencia a las Víctimas de la Violencia. Al pronunciar unas breves palabras, el mayor general Peguero Paredes, agradeció el gesto de apoyo y solidaridad de parte del MIP a favor de los familiares de los policías caídos en servicio.

De su lado el viceministro González dijo que con esta entrega no se sustituye la pérdida de la vida del agente, pero que es un respaldo del Gobierno a través de este programa.

El raso Luisito Shegui Guerrero fue muerto de un disparo el 29 de junio de este año en el sector de Capotillo, donde personas lanzaban piedras y botellas en un colmadón que fue cerrado por exceso de ruidos.

Shegui Guerrero dejó en la orfandad a la niña Gleiry Licanly, de un año de edad, hija de la señora Glenny Reyes Pérez, quien recibió el cheque.

Tags relacionados