Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EN SAN FCO DE MACORÍS

Policía recupera pistola con la que asaltantes hirieron niño de 7 años

EL ARMA FUE ENVIADA AL DEPARTAMENTO DE LA POLICÍA CIENTÍFICA PARA SER SOMETIDA A PRUEBAS DE BALÍSTICA

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

La Policía recuperó ayer en San Francisco de Macorís la pistola con la cual dos asaltantes hirieron de bala en la cabeza al niño Alexander Enmanuel Monegro Villar, de 7 años, durante un atraco a la madre del menor, Griselia Felipe Villar.

El portavoz de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que la pistola recuperada es marca Daewoo, calibre 9 milímetros y que tenía un cargador y 15 capsulas.

Agregó que la pistola fue enviada al departamento de la Policía Científica para ser sometida a pruebas de balística.

Según la uniformada, el arma fue entregada por Madelin Burgos Lantigua, de 23 años, quien reside en el sector Villa Verde de San Francisco y es hermana de Pedro Junior Burgos Lantigua (Papi Oreja), quien está detenido por el hecho.

El día del atraco Mario Monegro Pérez, de 42 años, padre del niño pasaron a recoger a Felipe Villar, en el momento en que ésta era asaltada por Jorge Luis Lantigua, de 28 años, y Pedro Junior Burgos Lantigua, de 18, quienes realizaron varios disparos para poder escapar del lugar sin ser perseguidos.

Los imputados, quienes están detenidos, despojaron a Felipe Villar de una cartera conteniendo 22 mil pesos en efectivo, un teléfono celular ZT, negro, una tarjeta de crédito y varios documentos personales.

Tags relacionados