Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONGRESO

Tratarán comunicación política

Evento. Sixto Inchaustegui, Ariadna Aybar Martín, Roberto Izurieta y Miguel Franjul.

Evento. Sixto Inchaustegui, Ariadna Aybar Martín, Roberto Izurieta y Miguel Franjul.

Con el lema “cómo ganar en el 2016”, será celebrado en el país el I Congreso Internacional de Comunicación Política y Recaudación de Fondos, en el cual disertarán consultores políticos nacionales e internacionales.

El Congreso es organizado por las universidades George Washington, de Estados Unidos, y del Caribe (Unicaribe), de República Dominicana, así como por la entidad Círculo Político. Se realizará en Santo Domingo los días 28 y 29 de octubre, en el hotel JW Marriott.

Los detalles del evento fueron dados por Sixto Inchaustegui, fundador de Círculo Político, y Roberto Izurieta, director de Proyectos para América Latina de la Escuela de Gerencia Política de la Universidad George Washington, durante una visita que hicieron ayer al director de Listín Diario, Miguel Franjul.

Estuvieron acompañados de Ariadna Aybar Martín, vicerrectora de Unicaribe, y Sagrario Reyes, directora de Protocolo y Eventos de Unicaribe.

Los organizadores informaron que la apertura estará a cargo del presidente de la República, Danilo Medina, y que contará con la presencia de los expresidentes Álvaro Uribe, de Colombia, y Carlos Salinas, de México.

En el congreso se abordarán los temas estrategias en campañas electorales, desarrollo de mensajes, recaudación de fondos, campañas de comunicación en televisión y radio, comunicación a través de internet, microtargeting y comunicación directa, así como estrategias de movilización para el día de la elección.

Con un precio de 490 dólares por participantes, el congreso está dirigido a consultores, asesores, políticos, candidatos, empresarios, diplomáticos, politólogos, periodistas, fundaciones sin fines de lucro, organizaciones de captación de fondos y estudiantes. Los participantes recibirán doble certificación universitaria.

Tags relacionados