Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

EN NAGUA

Cuarenta especialistas norteamericanos llegan al país para operativos gratis

LA JORNADA ES AUSPICIADA POR LA ASOCIACIÓN DOMINICANA DE ESPOSAS DE OFICIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS

Una delegación de cuarenta médicos especialistas norteamericanos llegó al país para participar en operativos de salud, auspiciados por la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales del Ministerio de Las Fuerzas Armadas (ADEOFA).

El grupo de especialistas llegó al país, por esta terminal de Las Américas, en el vuelo 509 de la línea aérea JetBlue, procedente de la ciudad de New York.

Estos fueron recibidos por la señora Emilia de Guerrero, en representación de la presidenta de la entidad señora Mary Díaz de Muñoz y el encargado del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil, coronel Juan Ramón Lizardo Pérez, en representación del director general del CESAC.

Los médicos de diferentes especialidades llevarán a cabo operativos que incluyen consultas y entregas de medicinas gratis a personas de escasos recursos económicos de la población de Nagua.

Ofrecerán asistencias en las áreas de Cardiología, Diabetología, Pediatría; Dermatología, Psicología; Oftalmología, Ginecología, Medicina General y Odontología.

La Asociación de Esposas de Oficiales de Las Fuerzas Armadas ADEOFA, realiza periódicamente este tipo de actividad en diferentes provincias del país, en beneficios de familias de escasos recursos económicos.

Tags relacionados