Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENADURÍA DEL DISTRITO

Frente Amplio anuncia apoyo a la candidatura de Atallah

Elecciones. Fidel Santana y la dirigencia del Frente Amplio levantan las manos de Alberto Atallah, precandidato a senador del PRM en el DN.

Elecciones. Fidel Santana y la dirigencia del Frente Amplio levantan las manos de Alberto Atallah, precandidato a senador del PRM en el DN.

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Mediante la firma de un acuerdo programático de acciones legislativas y en consonancia con las propuestas de gobierno del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Frente Amplio proclamó ayer como su candidato a senador por el Distrito Nacional para los comios del 2016 a Alberto Atallah, precandidato por esa plaza del PRM.

Durante una rueda de prensa realizada en el salón La Mancha del Hotel Barceló, Fidel Santana, presidente del Frente Amplio, expresó que es un honor para ellos asumir la propuesta de Atallah, por su trayectoria de servicio y compromiso con el pueblo.

“El Frente Amplio al decidir asumir la candidatura de Luis Abinader a la presidencia nacional, optó por respaldar no solo a quien tiene la posibilidad de ser el presidente de la República, sino también de auspiciar las propuestas con elementos democráticos, que cuenten con la trayectoria de honestidad y seriedad para construir un gobierno en capacidad de dar respuesta a los grandes problemas de la nación, como es la aspiración de Alberto Atallah”, expresó.

De su lado, el ahora candidato a senador por el Frente Amplio entendió que es tiempo de aunar esfuerzos para a partir del próximo año “sacar del poder a quienes nos han venido desgobernando en los últimos años y quienes en la actualidad nos gobiernan y nos han llevado a la intranquilidad y desasosiego”. Al acto asistieron los miembros de las comisiones políticas del Frente Amplio, dirigentes del PRM y simpatizantes de Atallah.

Tags relacionados