Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CHARLESTON, CAROLINA DEL SUR

Once revistas del Listín Diario ingresan a la SIP

ROSANNA RIVERA, DIRECTORA DE REVISTAS, REPRESENTÓ A ESOS MEDIOS

Integración. Gustavo Mohmme, presidente de la SIP, y el director ejecutivo, Ricardo Trotti, junto a una delegación del Listín Diario y de nuevos socios que ingresaron al organismo.

Integración. Gustavo Mohmme, presidente de la SIP, y el director ejecutivo, Ricardo Trotti, junto a una delegación del Listín Diario y de nuevos socios que ingresaron al organismo.

Avatar del Listín Diario
CHARLESTON, Carolina del Sur. EEUUSanto Domingo

La Dirección de Revistas del Listín Diario, once en total, ha ingresado formalmente como nuevo socio de la Sociedad Interamericana de Prensa en el marco de la 71ava Asamblea General que se celebra en esta ciudad del sur de los Estados Unidos.

La directora de Revistas, Rosanna Rivera, recibió la bienvenida formal de parte del presidente de la SIP, Gustavo Mohmme, del director ejecutivo, Ricardo Trotti y del presidente de la comisión de nuevos socios, Ed McCullought, acompañada del director del Listín, Miguel Franjul y su esposa, Wendy de Franjul, durante la primera reunión de la comisión de socios. Junto a la delegación del Listín también estaban Persio Maldonado, director de El Nuevo Diario y su esposa, Cosette Bonnelly, así como la periodista Roxanna Figueroa, directora de Bávaro News, de Punta Cana, cuyos ingresos a la SIP fueron anunciados ayer.

Con los diarios dominicanos también han pasado a formar parte de la SIP otros medios de Argentina, Guatemala, México, Panamá, Perú, Españá, Venezuela y Estados Unidos.

La directora de Revistas del Listín expresó su complacencia al integrar a todas las revistas de su departamento en la SIP, mientras que Ricardo Trotti y Ed McCollought, dijeron que esta presencia de nuevos socios dominicanos fortalece a la institución, que lucha desde hace más de siete décadas por la defensa de la libertad de prensa en todo el hemisferio.

Tags relacionados