Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CENTRO DE BONAO

UASD graduó ayer a 139 profesionales

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió este sábado en su Centro de Bonao, provincia Monseñor Nouel, a 139 nuevos profesionales de grado, durante un acto encabezado por el vicerrector Docente, doctor Jorge Asjana David, en representación del rector de esa academia, doctor Iván Grullón Fernández.

Al pronunciar el discurso central de la actividad, Asjana destacó que el 49 por ciento de los que se invisten hoy son del área de Educación, con un total de 68 egresados, lo cual evidencia que la Primada de América se esmera en cumplir su responsabilidad de ser una Universidad con pertinencia social.

Precisó que el hecho de que la carrera más demandada por los nouelenses sea la de Educación, que indica que la institución académica da respuesta idónea a la necesidad de maestros para promover el desarrollo humano en todos los órdenes.

Felicitó a los 64 profesionales que se graduaron en Administración de Empresas y Contabilidad, al tiempo de hacer una mención especial a los 19 que se invistieron con lauros académicos, por las altas calificaciones obtenidas a lo largo de sus estudios y en el contexto de las normativas de esta casa de altos estudios

Tags relacionados