Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN EL TAMARINDO Y OCOA

Niño de 3 años se electrocuta y menor de 17 se ahorca

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

Un niño de tres años murió por quemaduras al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido en El Tamarindo, Santo Domingo Este, mientras que un menor de 17 años de edad, fue encontrado ahorcado en el municipio de Rancho Arriba de San José de Ocoa.

El niño fue identificado como Randy Cepín Prensa, quien falleció mientras era trasladado al hospital Dr. Ney Arias Lora, según informó el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar.

En el informe preliminar de los oficiales actuantes refiere que el hecho ocurrió en la calle Mónica Mota, del referido sector.

Precisó que el certificado del médico legista indica que el menor murió como consecuencia de quemadura al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, cuando jugaba en el patio de la casa donde residía.

Mientras que el joven Abel Tejada Henríquez, quien residía en la calle principal sin número del sector La Peñita Abajo, apareció ahorcado.

En el reporte preliminar de los investigadores refiere que el padre del menor Cruz Tejada Paniagua (Abelito), de 37 años, había señalado que su hijo estaba desaparecido desde el 28 de septiembre pasado.

Apresan joven abuso de menor La Policía Nacional informó que apresó a un joven de 18 años, a quien alegadamente sorprendieron abusando de una menor de edad.

El detenido fue identificado como Oscar Bautista Odas, 18 años. El hecho ocurrió en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Tags relacionados