Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

936 ENTIDADES

Polo Soberano recolecta firma por muro en la frontera

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano iniciaron el proceso de recolección de firmas en el Parque de la Bandera, de La Romana, a favor de la construcción de un muro en el límite fronterizo. En la jornada participaron cientos de ciudadanos que estamparon sus firmas en apoyo a la iniciativa.

El licenciado Pelegrín Castillo, primer vicepresidente de la FNP y coordinador general del Polo Soberano, tuvo a su cargo el discurso del acto, explicando que la construcción del muro fronterizo con Haití no es sólo una construcción física de cemento o acero, sino “una señal clara de orden, de protección de la soberanía dominicana y de su integridad territorial, gravemente amenazada por una creciente invasión haitiana y ante la ausencia de control efectivo en la zona fronteriza”.

Al acto asistieron personalidades importantes de la ciudad de La Romana, comunicadores y los principales dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista en esa jurisdicción, encabezados por el regidor José Abraham Báez Thevenín, la candidata a diputada, Riquel Báez, Tamy Flaquer y Danny Pérez, entre otros.

Tags relacionados