Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLICIA

Apresan a otro implicado en la muerte de una profesora en Baní

POR EL HECHO, LA INSTITUCIÓN POLICIAL HABÍA ARRESTADO A OTROS DOS HOMBRE

La Policía Nacional informó del apresamiento de un hombre, a quien señala de haber matado a una mujer y herir a otra en el municipio de Baní, provincia Peravia, mientras sostenía un enfrentamiento a tiros con otros tres hombres en el lugar.

El detenido es Yoel Tejeda Mejía (Wilkito), quien está acusado de quitarle la vida a la profesora Marianny Euyeriny Arias Andújar, de 33 años, así como de la herida que sufriera Yodeline Arias Andújar, de 29.

Según informó la institución, el hecho ocurrió momentos en que ambas mujeres se encontraban sentada frente a su vivienda y Wilkito conjuntamente con Jefri Luis Vizcaíno Guerrero y/o Jefri Luis Herrera franco (El Yei), de 22 años, José Luis Pérez Brea (Juancito), de 23 y Luis Alberto Tejeda Meléndez, quien aún se encuentra prófugo, inició una balacera, en la cual resultó muerta la profesora.

La Policía Nacional aseguró que persigue a Luis Alberto Tejeda Meléndez para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia junto a los otros tres, quienes ya están bajo arresto.

Wilkito, quien residía en el barrio Washington, municipio de Matanzas, fue apresado en el sector La Saona, de esta ciudad.

El prevenido, al ser depurado en los archivos policiales, figura con tres antecedentes; uno por homicidio y dos por robo.

Tags relacionados