Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Director OISOE realiza inspección construcción de carretera en Ocoa

Obra. Francisco Pagán, director de OISOE, realizó un recorrido por la construcción de la carretera de El Pinar.

Obra. Francisco Pagán, director de OISOE, realizó un recorrido por la construcción de la carretera de El Pinar.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, inspeccionó personalmente los trabajos de reconstrucción de la carretera El Pinar-La Isleta-Los Tramojos, acompañado del viceministro Administrativo de la Presidencia, Luís Marte, y del gobernador de esta provincia, Félix Estrella.

“El presidente Danilo Medina tiene una alto interés en darle a El Pinar y la región una vía totalmente reestructurada, rehabilitada y debidamente señalizada, para que los productores de aquí puedan sacar sus productos hacia los mercados en perfectas condiciones, y también cuando sus hijos que han emigrado a las ciudades a estudiar, regresen a ver sus familias transiten por una carretera que les garantice seguridad y economía”, expresó Pagán. Durante la inspección a esta carretera, Pagán realizó una evaluación técnica para constatar su avance e indicó que el personal de supervisión de la institución será reforzado a fin de garantizar la calidad de los trabajos.

Estuvieron presentes, además, del vice ministro y el gobernador, el ingeniero Juan Francisco Cabreja, supervisor general de OISOE, el empresario Ambiórix Rossis, productor de la zona.

El Gobernador Félix Estrella, insistió en la reconstrucción de la Carretera de Parra, vía que lleva al acueducto que surte de agua al municipio cabecera y Sabana larga y el empresario Rossis solicitó mantenimiento para la carretera que va hasta la Sabana de San Juan.

El ingeniero Pagán dijo que el primer caso lo presentará al presidente y el segundo enviará a los ingenieros a evaluarla.

Tags relacionados