Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

RESIDENTES EN ÁREA RIBEREÑA

Primera Dama entrega 1,500 mochilas a niños del Ozama

Obra social. Cándida Montilla de Medina compartió con niños pobres del entorno del río Ozama, a quienes entregó útiles y golosinas.

Obra social. Cándida Montilla de Medina compartió con niños pobres del entorno del río Ozama, a quienes entregó útiles y golosinas.

Momentos de alegría vivieron ayer cientos de niños residentes en el área ribereña del río Ozama, durante una visita de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, quien compartió con los pequeños y les hizo más felices con la entrega de 1,500 mochilas y golosinas.

Estas actividades forman parte de los operativos de su Despacho ante el inicio del año escolar 2015-2016. También hubo jornadas de desparasitación y entrega de multivitamínicos, a cargo del programa Cuenta Conmigo que coordina Lissy Campos.

Los operativos fueron realizados con la cooperación de la Embajada de la República China de Taiwán en el país, la empresa telefónica Claro y la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas.

El padre Manuel Ruíz, coordinador del proyecto “Vida sobre el Río Ozama”, donde tuvieron lugar las actividades, agradeció las gestiones, apoyo y esfuerzos permanentes de la Primera Dama Montilla de Medina para impulsar políticas públicas a favor de los residentes en la zona.

“Gracias Doña Candy. Una vez más la tenemos en casa, esta es su familia, aquí vino usted por primera vez, cuando solo había basura, pero la voluntad de Dios ha hecho posible esta realidad y usted nunca nos ha abandonado.

Esta es su casa”, dijo emocionado el padre Ruíz. El Proyecto “Vida Sobre el Río Ozama” es una iniciativa que busca contribuir a la transformación social y económica.

Tags relacionados