Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MESCYT

Entregan butacas facultad de UASD

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) entregó ayer mil butacas a la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con la finalidad de equipar las nuevas 13 aulas entregadas en el segundo nivel y los espacios vacíos que quedan en el primer piso.

El decano de la Facultad de Humanidades, Ramón Rodríguez Espinal, expresó que la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, les hizo un gran favor al entregarles las mil butacas, las cuales irán en beneficio de los estudiantes de las escuelas de Comunicación Social, Filosofía, Letras, Historia, Antropología, entre otras.

Aseguró que el equipamiento de las aulas es una responsabilidad de la constructora Hermanos Yarull, encargada de la remodelación, los cuales alegan que el Gobierno Central no les ha dado los recursos suficientes. Manifestó que según los ingenieros de la constructora Hermanos Yarull, ellos han tenido que realizar muchos trabajos con sus propios recursos, porque el Gobierno no está desembolsando.

Explicó que la Facultad de Humanidades tiene 56 aulas, y hasta ahora han sido remodeladas 26, por lo que tienen un déficit de 30.

Tags relacionados