Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Antún abandona hospital en EEUU

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, fue dado de alta y salió caminando del Rush University Medical Center, de Chicago, Estados Unidos, donde fue intervenido quirúrgicamente por lesiones en las cervicales.

El equipo médico del Rush University, encabezado por el reconocido neurocirujano, doctor Richard Fessler, examinó a Antún Batlle el sábado y al encontrarlo en muy buenas condiciones decidió darle el alta para salir del hospital.

Antún Batlle agradeció a sus médicos y a todo el personal del Hospital de Rush. Tenía una fusión cervical que abordaba una degeneración del disco cervical, de acuerdo con su médico Fessler, quien garantizó que el político podrá reanudar sus actividades normales en poco tiempo.

De acuerdo a una nota de la Secretaria de Comunicación del PRSC, el candidato presidencial de esa organización regresará al país en una semana.

Tras conocerse la noticia de que Antún Batlle abandonó el hospital, decenas de dirigentes reformistas manifestaron su alegría a través de las redes sociales y compartieron las imágenes en los diferentes grupos de WhatsApp. Antún Batlle estuvo acompañado de su esposa, la señora Lili de Antún y su hermano, el doctor Rafael Antún Batlle.

Tags relacionados