Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLÍTICA

Más de 500 jóvenes se suman al partido Moda

Avatar del Listín Diario
Isabel Leticia LeclercSanto Domingo

Más de 500 jóvenes profesionales y empresarios se sumaron al Movimiento Democrático Alternativo (MODA), para dar apoyo al trabajo que viene realizando la organización, de cara a los próximos comicios del 2016.

En representación del grupo, Maziel Santos destacó que con esta acción materializan su intención de comenzar a transitar las filas de ese partido. “Pues comprendimos que es la mejor forma de construir y garantizar un mejor porvenir para nuestras comunidades y por ende para nuestro amado país”, profirió.

Luis Beauchamps indicó que se sienten comprometidos con las propuestas destinadas a dar solución a los principales problemas nacionales, como la salud, alimentación, educación, energía, agua potable y seguridad ciudadana.

Mientras que el presidente de esa organización, Emilio Rivas, aseguró que los jóvenes y las mujeres son las principales herramientas con que cuenta ese partido para impulsar los cambios que permitan una mejor distribución de las riquezas.

“En los jóvenes descansa la esperanza de la Patria y son llamados a impulsar los cambios que mejoren las condiciones de vida de los más necesitados, de los productores nacionales, los ganaderos, así como los medianos y pequeños industriales”, enfatizó.

Los jóvenes fueron juramentados como nuevos miembros del Moda en un acto realizado hoy en el restaurante Villar Hermanos.

Tags relacionados