Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

OBRAS PÚBLICAS

Autopista tendrá 3 pasos más

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, destacó ayer que en un trayecto de ocho kilómetros en la autopista Las Américas, se construyen tres pasos a desnivel y siete puentes peatonales para prevenir los trágicos accidentes que suceden a diario en esa vía.

Castillo dijo que esas obras contribuirán significativamente a agilizar el tránsito de vehículos y a reducir los accidentes de tránsito en la autopista Las Américas.

Señaló, asimismo, que avanzan en forma acelerada los trabajos de ampliación y construcción de distribuidores de tráfico en esa vía y en el tramo tramo Boca Chica-La Caleta.

Según explicó, los trabajos están a cargo del Consorcio Autopista Las Américas, y consisten en la rehabilitación del tramo desde Boca Chica hasta La Caleta, con la construcción del distribuidor de tráfico Cruce Multimodal Caucedo, y el acceso al Club Náutico, además del sistema de drenaje pluvial en parte de la vía. Precisó que en esa vía se realizan trabajos en ocho kilómetros a partir del peaje para levantar tres pasos a desnivel, siete puentes peatonales y rampas para motocicletas.

Tags relacionados