Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

DELINCUENCIA

Asaltan estafeta de Claro ubicada en Hato Mayor

Avenida. Curiosos se apersonaron al lugar del hecho luego del atraco al local comercial.

Avenida. Curiosos se apersonaron al lugar del hecho luego del atraco al local comercial.

Dos hombres asaltaron ayer en horas de la tarde una estafeta de cobro de la compañía telefónica Claro en la avenida Duarte de la provincia Hayo Mayor, frente a los almacenes de Iberia, donde sustrajeron alrededor de RD$120,000.

El administrador del establecimiento, Aneudy Peguero; afirmó que los atracadores llegaron al lugar en una motocicleta y entraron al negocio simulando que comprarían celulares y de repente cada uno sacó una pistola.

Explicó que a continuación lo maniataron y cargaron con todas las ganancias del día. Según el empleado, los delincuentes estaban fuertemente armados. El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, indicó que las autoridades ya están haciendo las investigaciones de lugar para dar con el paradero de los atracadores.

La ola de delincuencia El pasado jueves varias personas asaltaron la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón con Olof Palme, detrás de la estación de gasolina Shell, donde acribillaron al vigilante Sabino Méndez Martínez, de 34 años, y sustrajeron RD$1.8 millones y US$2,276. Además, el pasado 23 de julio, otros delincuentes asaltaron la sucursal del Banco del Progreso, de donde cargaron con RD$619,707.

Por este hecho, la Policía busca a José Manuel Dotel Recio y a los demás involucrados. Mateo Moquete exhortó a los sospechosos que se entreguen por la vía que entiendan correspondiente para evitar hechos de sangre.

Tags relacionados