Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Hospital de Barahona no ha recibido choferes

El hospital Regional Universitario Jaime Mota, no ha recibido en su emergencia ni ingresado a choferes dominicanos que resultaron heridos en el vecino Haití como consecuencia de incidentes registrados en la vecina nación.

La directora del centro, Martina Féliz Gómez, dijo que no ha recibido pacientes dominicanos desde Haití que resultaran heridos en ese país, lo que pudimos comprobar en recorrido por las distintas salas de internamiento del centro.

El presidente de la Asociación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Blas Peralta, anunció que a partir del próximo lunes será suspendido el transporte de carga hacia el vecino país por los ataques contra camioneros dominicanos, los cuales fueron heridos y atendidos en el hospital Regional Universitario Jaime Mota y General Melenciano de Jimaní.

Incidente El jueves 23 de julio un haitiano recibió una herida de bala en la cabeza de un dominico-haitiano durante un incidente en el mercado binacional de Mal Paso, que provocó una situación de tensión en la que varios camioneros criollos que regresaban de Haití fueron agredidos en el vecino país y les quitaron sus mercancías.

Tags relacionados