Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN LAS MATAS DE FARFÁN

Reportan otra niña desaparecida

La niña de diez años Faceli Turbí, desaparecida desde el 17 de julio.

La niña de diez años Faceli Turbí, desaparecida desde el 17 de julio.

En Las Matas de Farfán hay mucha inquietud y preocupación por la desaparición de una niña de diez años. Se trata de Faceli Turbí, desaparecida desde el 17 del mes que finaliza hoy. La familia y las autoridades la buscan y agradecen cualquier información que se pueda dar y que ilumine el camino que conduzca a encontrarla en buenas condiciones físicas y de salud.

Según lo dicho por familiares, Faceli Turbí salió a las 9 y 30 de la mañana de ese día al mercado de Las Matas de Farfán, en San Juan.

En ese momento vestía pantalones jeans azul, polo shirt amarillo y un chaleco de jeans. Cualquier información se pueden comunicar al teléfono 809- 721-8223.

La desaparición de esta menor de edad en la referida comunidad de San Juan de la Maguana ha provocado preocupación e incertidumbre entre los moradores, y ocurre en momentos en que otra niña de nueve años, Carla Massiel, se encuentra desaparecida desde hace un mes. La pequeña Carla Massiel desapareció la noche del 25 de junio cuando acudió a una campaña cristiana cerca de su casa, ubicada en el sector Los García, en el kilómetro 22de la autopista Duarte.

“Si ellos pueden ayudarnos, que nos ayuden en algo porque nosotros estamos totalmente agotados”, dijo la madre entrevistada en una ocasión.

Tags relacionados