Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

VICEPRESIDENTA

Entrega centro de capacitación y de atención a las embarazadas

Acto. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el embajador de Taiwán, Tomás Ping Fu-Hou, durante el corte de cinta.

Acto. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el embajador de Taiwán, Tomás Ping Fu-Hou, durante el corte de cinta.

Un total de 3,693 personas del sector Santa Bárbara en la Zona Colonial y barrios aledaños serán beneficiarios del nuevo Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) y de un Centro de Atención a la Mujer Embarazada (CAME), inaugurado ayer por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

“Con la apertura del CCPP número 37 nace una nueva esperanza para las adolescentes y las familias dominicanas”, indicó la Vicepresidenta, quien aseguró que estas dos intervenciones sociales están orientadas a la creación de oportunidades a través de la formación técnico profesional y la generación de ingresos económicos.

Cedeño destacó el rol que jugará el CAME en la prevención del embarazo en la adolescencia y ofrecer atención integral a menores embarazadas. Con la iniciativa se busca incidir en el rompimiento del círculo de miseria y pobreza fruto de un embarazo a destiempo.

“Hoy ponemos en manos de las familias Prosoli y de la población del Distrito Nacional, un Centro de Atención a la Mujer Embarazada y un Centro de Capacitación y Producción Progresando que son una apuesta por la justicia social, el desarrollo humano y valores éticos”.

Tags relacionados