Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARGOS

PLD ratifica a Adriano Sánchez Roa como vocero de su bancada en el Senado

YA EL COMITÉ POLÍTICO HABÍA ESCOGIDO A LA PRESIDENTA, CRISTINA LIZARDO Y AL VICEPRESIDENTE, FRANCIS VARGAS

El Partido de Liberación Dominicana (PLD) escogió esta tarde nuevamente como vocero al senador Adriano Sánchez Roa, para el período 2015-2016, y ratificó a los secretarios, los senadores Antonio Cruz y Amarilis Santana, completando así el bufete directivo de la Cámara Alta.

Ya el Comité Político había escogido a la Presidenta, Cristina Lizardo y al vicepresidente, Francis Vargas para repetir en sus respectivos puestos.

La decisión fue adoptada por los senadores en una reunión celebrada en el local del Bloque en el Senado, por instrucciones del CP peledeista, bajo la conducción del ingeniero Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, y el doctor César Pina Toribio, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, en compañía de la presidente Cristina Lizardo.

“Con este proceso de hoy, quedó demostrada la unidad de nuestro partido y del bloque”, explicó el ingeniero Montás al informar que también fue reelecto el senador Manuel Paula como vice vocero y la senadora Ivonne Chahín Saso como secretaria, en unas votaciones a unanimidad para todos los cargos.

Sánchez Roa, tras ser elegido dijo que seguirá trabajando día y noche para que el país continúe disfrutando de la extraordinaria obra de gobierno que lleva a cabo el Presidente Danilo Medina y para que en todos los estamentos, congresionales y municipales no sólo se triunfe en el certamen del 2016, sino para que se sigan su labor en beneficio de todos los dominicanos.

Tags relacionados